Convenio BancoEstado

Acceso a productos y servicios financieros y no financieros

•Financiamiento, medios de pago, seguros e instrumentos de ahorro e inversión son algunos de los productos a los que los socios, micro y pequeñas empresas de Chilesertur AG podrán acceder a través de un convenio entre Chilesertur y BancoEstado.

 

•Apoyar las inversiones en tecnologías limpias, energías renovables, adquisición de equipamiento, vehículos de trabajo, cofinanciamiento de programas públicos, promoción u otras necesidades de la temporada, podrán financiarse con un importante descuento en la tasa. Junto a ello, acceso a cuenta emprendedor para personas jurídicas sin antigüedad y cuenta corriente en moneda nacional y extranjera; protección del local y bienes ante riesgos de incendio, sismos, robo y eventos de la naturaleza podrán ser solicitados con su ejecutivo asignado.

 

•El crédito está especialmente adaptado a las características estacionales del sector turístico, la primera cuota podrá establecerse hasta en 18 meses y las cuotas del crédito podrán ser anuales, semestrales, trimestrales o mensuales de acuerdo a los ingresos del negocio.

 

•Consultas  a:
proyectos@chilesertur.cl  
czabla60@microempresas.bancoestado.cl  
curruti2@bancoestado.cl