Sernatur Valparaíso destacó a socio de Chilesertur

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el Sernatur Valparaíso, reconoció a empresarios regionales con la distinción al Mérito Turístico en seis categorías, reconociendo al socio de Chilesertur Ecomapu Travel con el premio a la Innovación y Desarrollo.

La actividad, que estuvo encabezada por la directora regional (s) del Sernatur regional, Katrina Sanguinetti; el seremi de Economía, Omar Morales; el presidente de la Cámara Regional de Comercio, Pier-Paolo Zaccarelli; y los alcaldes de Viña del Mar y Concón, Virginia Reginato y Óscar Sumonte.

La directora Sanguinetti, destacó que “este es un día en que damos cuenta de la marcha del turismo, tanto a nivel regional como nacional, y de los nuevos desafíos; especialmente es el momento en que el mundo público y privado hacemos la reflexión de lo realizado y lo que viene. Ha sido una muy buena jornada, en la que contamos con representantes de toda la región, empresarios y empresarias, además de haber distinguido a quienes se han destacado en su emprendimientos y gestión”.

Felipe Muñoz, gerente de Ecomapu Travel señaló que “para nosotros como mircroempresarios estos son reconocimientos que nos motivan a seguir adelante y continuar trabajando por el turismo, y finalmente lo que nos apasiona, que es crear una experiencia de turismo diferente a quienes visitan la región, y Valparaíso específicamente”.

 

Comentarios