Chilesertur elige nuevo directorio 2018 - 2020 en exitosa jornada de networking y camaradería

A partir de mayo de 2018 Chilesertur renueva su directorio y establece las primeras directrices para los próximos 2 años de trabajo.

En asamblea llevada a cabo este 19 de abril de 2018, los socios de Chilesertur eligieron al nuevo directorio hasta el año 2020. Se presentaron diez candidatos, de los cuales siete quedaron como directores y dos suplentes, para luego en una instancia cerrada decidir quienes ocuparían los cargos establecidos, que quedaron de la siguiente manera:

Presidente: Fernando Cruz -  Hostal Cienfuegos
Vicepresidente: Ari Furman - Santiago Backpackers
Secretario: Mario Hermosilla - Hostal Providencia
Tesorera: Tatiana Geldrez - La Casa Roja Hostel
 
Directores:
Diego Baeza
La Casona Hostel
Pablo Rado
Rado Hostel
Esteban Oroz                  
La Joya Hostel
 
Directores Suplentes:
Andrés Larraín
Hostal CasAltura
Pastor Palacios
EcoChile Travel

 

Durante las siguientes semanas, el nuevo directorio confirma su apego a los tres pilares base del gremio: representatividad política, networking entre asociados y transferencia de buenas prácticas. También ratifica la continuidad de trabajo en base a las cinco prioridades: mayor seguridad al turista, fiscalización de los ilegales, factura de exportación para tour operadores, promoción internacional para micro y pequeñas empresas y protección del patrimonio cultural y natural. 

Sus miembros acuerdan como primer ámbito de acción para su gestión, un enfoque interno centrado en los socios: sus necesidades, problemáticas y visiones, con el fin de mejorar y robustecer los beneficios con los que cuentan hasta el día de hoy.

Asimismo, se establece que durante las actividades que se lleven a cabo en los próximos meses: jornada de reflexión, asambleas y encuentro nacional de pymes turísticas, se fortalecerán las temáticas y visiones a trabajar como gremio, con el fin de ir validando y mejorando los procesos internos que llevaron a que Chilesertur sea el gremio que representa a las micro y pequeñas empresa de la industria del turismo en Chile. 

Te invitamos a ver las fotografías de la asamblea del 19 de abril en el siguiente link.

https://web.facebook.com/media/set/?set=a.1693719324044510.1073741835.608517699231350&type=1&l=3e1034a100

 

Comentarios