Gran Asamblea de ChileSertur.

El 5 de mayo del 2017, se celebró la Asamblea de ChileSertur, en “La casona la Obra” ubicada en el Cajón del Maipo, localidad que se escogió para realizar la primera asamblea del año.
Durante la mañana diversos oradores, realizaron presentaciones con temáticas de sumo interés para los empresarios del gremio, donde estos se pudieron informar y resolver sus diversas dudas.

En primera instancia se presentó SERNATUR, quien lazó el “Catálogo de productos innovadores turísticos de Chile”, presentando dos casos de éxito: FoodTrip y Ecomapu, ambos socios de ChileSertur.
Luego tuvo lugar la presentación de la Subsecretaría de Turismo, quienes  informaron sobre el “Plan de promoción turístico internacional” y como los socios de ChileSertur podían participar.
Innova Corfo, presento diversos financiamientos para empresas, a los cuales los socios del gremio podían postular.
Luego se dio lugar a la firma del convenio entre ChileSertur y Banco Estado, para optar a financiamientos exclusivos de los socios del gremio.
Se finalizó la charla con la presentación de los resultados de la primera etapa de diagnóstico del Acuerdo de Producción Limpia (APL) que se está ejecutando en ChileSertur.

 

 

Comentarios