Asociados

Marilu's Bed And Breakfast

Calle Rafael Cañas 246 Depto (1er piso) , Providencia

 

Marilu Bed and Breakfast

Ahora también en Santiago de Chile otra alternativa al mismo estilo europeo, con la nueva forma de hacer turismo en casa de familia.

El Bed and Breakfast de Marilú le ofrece privacidad y conveniencia en una atmósfera de hogar chileno.

Disfrutamos de la compañía de nuestros huéspedes y estamos esperándolo en su próxima visita a Santiago de Chile…

Cómo llegar:

A pie desde el Metro:

La calle Rafael Cañas se ubica entre dos estaciones de Metro, Metro Salvador y Metro Manuel Montt. Salir de cualquiera de las dos estaciones  de metro y camine por la avenida Providencia hasta la calle Rafael Cañas y busque el numero 246 según el mapa aquí abajo.

 

Por Automovil:

Viniendo del sector oriente por la avenida Providencia doble a la izquierda por la avenida Manuel Montt. Continue  dos cuadras y doble a la derecha por la Av. Eliodoro Yañez. Seguir derecho 3 cuadras y doble a la derecha en la calle Huelen. Enseguida doble a la izquierda en la primera cuadra y entrara a Rafael Cañas.

 

Desde el Aeropuerto:

Manejando: Tome la autopista Costanera Norte dirección oriente. Salir de la autopista tomando la salida Concepcion.  Doble a la derecha atraviese el rio Mapocho y continue derecho. Enseguida doble a la derecha en la Av. Providencia hasta la Av. Manuel Montt y siga las indicaciones en el punto precedente.

 

Por Minibús Transfer:

A su llegada lo mas facil es acercarse a las compañias de minibús transfer. Muestre la dirección al chofer que lo dejara en Rafael Cañas 246.

Servicios:

Tenemos 5 habitaciones, todas con TV Cable, WI-FI, Calefacción y Ventiladores. Nuestra casa es el primer piso de un edificio de 3 pisos en la calle Rafael Cañas. Ubicada en el corazon de Providencia, uno de los barrios mas entretenidos y seguros de Santiago Tenemos un patio con un “Quincho” (para asados). Tenemos una sala de estar con un LCD de formato grande con TV Cable.

Fonos: (56 2) 235 5302 (56 9) 999 90539

Email: http://www.bedandbreakfast.cl

Web: Marilu@bedandbreakfast.cl