Asociados

La Casa Roja

Calle Agustinas 2113 , Santiago

 

La Casa Roja

Piscina, Bar, Jacuzzi exterior, grandes áreas comunes, habitaciones espaciosas y de gran altura; estos son solo algunos ejemplos de lo que podrás disfrutar en esta restaurada Mansión Palacete. Quedaras maravillado por la belleza de esta “Casona” e impresionado por el equipamiento y comodidades que hemos dispuesto para que disfrutes de tu estadía en Santiago.

Ambiente! En la Casa Roja nos hemos preocupado de que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; tenemos noches de asados, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas, cine al aire libre y nuestro bar. Estamos ubicados cerca de la línea del tren subterráneo, Centro Histórico, bares, restaurantes y mas! Por eso si deseas descansar, estar de fiesta o aprender castellano con nuestras clases especialmente desarrolladas para tu viaje, vas a encontrar el lugar perfecto en la Casa Roja.

Cómo llegar:

A solo 35 minutos del aeropuerto internacional, el bus Centropuerto te deja en la estación del tren subterráneo “metro” Los Héroes (Línea 1). Desde ahí debes caminar cuatro cuadras y doblar a la derecha en Av. Brasil, cuatro cuadras mas y encuentras La Casa Roja frente a la estación de servicios Shell. También puedes tomar un mini bus a nuestro Hostal previo pago de $5200 o bien un taxi por $15000. Desde el terminal de buses Alameda debes bajarte en la estación Republica (Línea 1), camina cuatro cuadras desde Av. Cumming o Av. Brasil hasta Agustinas. Si tomas un taxi te costara aproximadamente $3000.

Servicios:

Contamos con una amplia y equipada cocina de 45 m2, en la cual podrás cocinar tu y otros pasajeros, ahorrando así dinero. Mas áreas comunes que en cualquier otro Hostal, elegante comedor abovedado, gran sala de TV, patios y un gran jardín donde esta nuestra espectacular piscina y bar exterior. Nuestras espaciosas habitaciones compartidos cuentan con solo cuatro camarotes, cada cual con su respectivo casillero para las mochilas. Los baños disponen de 24 horas de agua caliente. También encontraras una sala de Internet gratis, por supuesto contamos con Wi Fi, además de una agencia de viajes e información turística, lavandería, salón de belleza, mesa de ping pong, bar en la piscina además de una cancha de practica de cricket.

Habitaciones:

Habitación compartida 8 camas, habitación Twin, Habitación doble, Habitación doble con baño privado, Habitación triple.

Fonos: 2 2695 0600

Email: info@lacasaroja.cl

Web: http://www.lacasaroja.cl