Asociados

Hostel Cosmo Elqui

Calle Las Casas 795 , La Serena

 

Somos un Hostel nuevo con motivación joven, amistosa, aventurera y extremadamente creativa que busca generar una experiencia inolvidable en sus huéspedes.

Nuestra meta es crear un ambiente social y amistoso para que así los viajeros compartan y se conozcan entre sí, ya que hacer amigos es lo que más enriquece un viaje.

Contamos con diferentes actividades diarias para los huéspedes además de servicios anexos como arriendo de bicicletas y reserva de tour, también disponemos de convenios con varios Pubs, Restaurantes y Discoteques.

Nuestra temática se basa en los astros galaxias, constelaciones, el Sol y la Luna que iluminan nuestras habitaciones y ambientan nuestros pasillos con fotografías capturadas por los Observatorios de nuestra Región Estrella.

Además de nuestro hostal ubicado en La Serena orientado a backpackers, tenemos una nueva sede en el Valle de Elqui, específicamente en Rivadavia (entre la cuidad de Vicuña y Paihuano). Este nuevo espacio lo creamos con la idea de brindar una experiencia más íntima con la naturaleza y los cielos estrellados de la cuarta región.  Sumergido en  el Santuario de Cielos Oscuros Gabriela Mistral, cercano a la intersección de los ríos cordilleranos que forma el río Elqui y  próximo a las pisqueras artesanales más importantes de la zona, Hostel Cosmo Elqui Valley invita al descanso y la desconexión promoviendo de igual manera actividades como cabalgatas, trekking y paseos en bicicletas.

Fonos: +56 51 2560806

Email: contacto@cosmoelqui.com

Web: http://hostelcosmoelqui.com