Asociados

Hostel Cienfuegos

Calle Cienfuegos 151 , Santiago

 

Hostel Cienfuegis

Ubicados en el Barrio Brasil, con más de 15 años recibiendo visitantes de todo elmundo el Hostal Cienfuegos fue el primer hostel de Santiago.

Con una excelente ubicación, en el Barrio Brasil, lleno de cafés y restaurantes y con una interesante vida nocturna a pasos de la estación de metro “Los Héroes” que te conecta con la mayor parte de la ciudad y a minutos del centro de la ciudad, la Plaza de Armas, el Paseo Ahumada y todos sus rincones.

En el hostel encontraras un excelente ambiente, que te hará sentir en casa, tenemos para tu disponibilidad un salón lounge, uso de computadores con internet gratuito, conexión wifi gratis, salón con T.V., un patio /terraza donde se pueden realizar múltiples actividades como tomar sol, hacer asados, reuniones, etc….

Los precios que ofrecemos incluyen el desayuno, el uso de internet y conexión a wifi, nuestras habitaciones tienen lockers con llave para tus cosas y una sala de custodia para tu equipaje.

También ofrecemos servicios de lavandería, cafetería y muchas cosas más, además te podemos ayudar a planificar tu viaje dentro del país, solo tienes que preguntar en recepción bilingüe y 24/7.

Te esperamos en el Hostel Cienfuegos sin duda una gran opción para disfrutar de Santiago.

Fonos: (56 2) 26718532

Email: reservas@hostelling.cl

Web: http://www.hostelcienfuegos.cl/