Asociados

Hostal Lucia Suites

Av. Santa Lucía 168 , Santiago

 

Hostal Lucia Suites es el lugar más limpio y cómodo para que usted permanezca en Santiago. Nuestra ubicación central y nuestra cultura y en los barrios turísticos (Barrio Lastarria y Bellas Artes), nos convierten en el lugar más atractivo para usted. Nos instalaron en frente de uno de los lugares más interesantes para visitar en el “Cerro Santa Lucía” de Santiago, muy cerca de la estación de metro “Santa Lucía”.

Oferta, dobles, triples y seis salas de personas, con baño privado o compartido.

Servicios incluyen: Desayuno, Bar, Restaurante con menú del día, Excelente ubicación central, recepción 24 horas, Internet WiFi y, chill grande de la zona, sala de estar, agua caliente las 24 horas, terraza Información turística y cultural, barbacoa y terraza (el mejor)

Las habitaciones tiene una vista maravillosa del Cerro Santa Lucía, una colina en el centro de la ciudad que se llama “el pulmón de Santiago”. Muy cerca, también se puede ver el centro cívico, la casa de gobierno y de los museos más importantes, los lugares también con deliciosa gastronomía y muchas opciones para pasar la noche para disfrutar de bares y clubes en Santiago.
Hacemos visitas culturales, miércoles, después de fiesta de la oficina (en el ‘Castillo Hidalgo) y barbacoa los viernes y visitas nocturnas.

Fonos: (56 2) 26648478 - (56 2) 26648478. Celular: (56 9) 98652284

Email: luciasuites@gmail.com

Web: http://www.luciasuites.com/