Asociados

Nómada Eco Hostel

Av. Brasil 1822 , Valparaíso

 

Nosotros somos nómadas! Y nosotros somos felices! Además somos el primer hostel de Valparaíso a ser galardonado con una certificación internacional de sustentabilidad: en 2015 bajamos nuestra huella de carbono en un 5%. SÏ SE PUEDE! Hacemos reciclaje, compostaje de residuos orgánicos, utilizamos energía solar para calentar nuestras duchas e incentivamos el comercio local! Además de preocuparnos con el medio ambiente, brindamos un servicio de excelencia, reconocido como uno de los mejores de la ciudad. El staff es políglota y está preparado para atender a las necesidades del viajero e indicarle los mejores rinconcitos de Valparaíso.   

 

El Nómada Eco-Hostel funciona en una casa considerada como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco. Tenemos cinco habitaciones, cuatro baños, cocina totalmente equipada, living comedor y una hermosa terraza, donde los huéspedes pueden sentarse para relajar. También en la terraza promovemos nuestros famosos asados y actividades como exposiciones y conciertos. En estas ocasiones emerge la real naturaleza de este lugar, lleno de intercambio, risas y aprendizaje compartidas entre viajeros y staff.

 

Estamos ubicados en el plan de Valparaíso en un punto bastante céntrico: a una caminata de diez minutos tanto de la terminal de ómnibus, así como de los cerros que hacen famosa a la ciudad. También estamos cerca de la pulsante vida nocturna porteña. Este es el barrio más bien conectado a la red de medios de transportes, con opciones de taxis, micros y metro cerca del hostel.

 

Fonos: (09) 6835 25 86; (09) 6810 49 84; (032) 327 30 81

Email: [email protected]

Web: http://www.nomadaecohostal.cl/