Asociados

Eco Hostel

Calle General Jofré 349 , Santiago

 

Eco Hostel

Somos un cálido hostal donde se puede quedar en Santiago, nuestros precios son al alcance de su bolsillo y no hay otro mejor lugar que EcoHostel.

El barrio donde se encuentra nuestra hostal es tranquilo y seguro, cuenta con transporte público en la puerta, y a sólo pasos del hostal puedes encontrar el Centro Histórico.

Todo lo que desee, lo puede encontrar sólo a pasos del hostal, ya sean restaurantes, bancos, lavanderías, pubs, museos, el Cerro Santa Lucía, una gran feria de artesanías hechas a manos (a solo 10 minutos), supermercados, farmacias, buses, metro, hospitales, entre otros.

EcoHostel también cuenta con turismo ecológico como: trekking, montar a caballo, observar a los cóndores, visitar centros terminales en la cordillera, entre otros.

Acogemos a todas las personas que les guste viajar, vivir aventuras y pasar un momento inolvidable en Santiago. Todo lo que necesites, lo encontrarás en nuestro hostal, incluso tienes algunas ventajas como nuestra agencia de turismo especial, que organiza todo tipo de actividades en Chile y Sudamérica.

Semanalmente, organizamos asados a la chilena, presentaciones con diapositivas, y otros tipos de eventos, los que siempre están acompañados con un buen vino chileno.

En el hostal podrás encontrar 2 jardines, un comedor y una sala de estar con televisión y radio.

Uno de los lugares más agradables y únicos donde quedarse es EcoHostel.

En nuestro hostal encontrarás árboles chilenos, contenedores de basura para reciclaje y otros.

Fonos: (56 2) 2222 68 33

Email: info@ecohostel.cl