Asociados

Che Lagarto Hostel Suites

Calle San Antonio 60 , Santiago

 

Che Lagarto

El  staff está preparado para ayudarlos con toda la información necesaria que necesiten para abordar la cuidad, “Aloja en nuestro increíble edificio y disfruta todo lo que tenemos para compartir y ofrecerte”.

El staff de Che Lagarto Santiago está dispuesto a ayudarles y señalarles los mejores lugares que no deben perderse, ya que, es mejor hospedarse en la casa de alguien que en un hostel y Che Lagarto es su casa. Nuestro staff habla Español, Inglés y Portugués, y conoce muy bien la cuidad para poder ayudarlos de la mejor manera. Tenemos la información necesaria para excursiones y tours, junto con mapas gratuitos y los mejores consejos para recorrer la cuidad.

Y si siguen su viaje por América Latina podemos ayudarlos con el resto de su viaje, ya que, somos una cadena con hostales en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay y conocemos los tips donde ir y que hacer. Se podría decir que somos sus agentes de viaje personalizados. ¿Nuestro secreto? Disfrutamos de verdad trabajar en equipo junto a ustedes. Por eso que Che Lagarto es como su propia casa. Todo el lugar está ordenado y limpio, también tenemos casilleros personales para que puedan guardar sus pertenencias y objetos de valor.

Con un ambiente muy relajante, acogedora sala de TV, Internet gratis (wifi en las áreas comunes) cocinas para poder preparar alimentos, un hermoso patio, comedor, mesa de pool, mesa de ping pong y un genial bar para relajarte y compartir con tus amigos o los nuevos amigos que conocerán en el hostel.

No hay dudas que nuestra ubicación es lo mejor, a sólo una cuadra de la avenida principal Alameda Bernardo O’higgins, justo en el centro de Santiago. En el lugar preciso para recorrer la cuidad. Todo está muy cerca, por ejemplo a 4 cuadras del hermoso cerro Santa Lucía y el Barrio Lastarria y a sólo 2 estaciones de metro del Palacio de La Moneda.

Las actividades durante las tardes son variadas y muy entretenidas, y seguro son la mejor manera de conocer nuevos amigos y compañeros de viaje. Siempre tenemos actividades para realizar y a precios muy convenientes.

El desayuno en el hostel se sirve desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana (pensando siempre en los que gustan de dormir hasta más tarde). Aunque también tenemos a disposición de ustedes un desayuno más temprano para que salgan a disfrutar de la cuidad.

Nos importa mucho la limpieza de nuestro hostel, es por esto que nuestro staff trabaja duro para mantener nuestro hostel impecable. Los baños se limpian cada 30 minutos durante las 24 horas del día.

Es un lugar limpio, conveniente, seguro, desayuno gratis, toallas gratis, cómodas camas y un staff fantásticamente amigable y dispuesto a ayudar. Áreas comunes confortables y agradablemente decoradas, literas grandes en las dormitorios compartidos y hermosos apartamentos privados con baño incluido. Además puedes consultar por nuestros apartamentos superiores con baño privado y televisión por cable. Todos con sábanas incluidas y cobertores.

También disponemos de servicio de lavandería. Deja tu ropa en la recepción antes de las 23:00 y recógela limpia a la mañana siguiente.

El hostel además cuenta con servicios de transfer desde y hacia el Aeropuerto, y podemos reservarlo antes, durante o después de tu estadía con nosotros, ese es nuestro principal objetivo, ayudarlos siempre. Deben tener en cuenta que si pagan en moneda local hay un impuesto ya incluido de 19%, en cambio no existe tal impuesto si pagan en US dólares.

Che Lagartos a lo largo de América Latina:

  • Chile : Santiago y Viña del Mar.
  • Argentina: Buenos Aires, Calafate, Cataratas de Iguazú y pronto Mendoza.
  • Uruguay: Montevideo.
  • Brasil: Salvador de Bahía, Ilha Grande, Rio de Janeiro (Ipanema y Copacabana), Buzios y Paraty.
  • Perú: Lima.

Cómo llegar:

Estamos en pleno centro de Santiago, en calle San Antonio Nro. 60, a 2 cuadras de la Casa de Gobierno, a 2 cuadras del Cerro Santa Lucia, a una cuadra del metro y a 50 mts. de la avenida principal.

Servicios:

• Desayuno bufet • WI FI y PCs disponibles • Bar, Mesas de pool y ping pong • Metegol • Cocina equipada • Área de TV • Lockers • Gimnasio (Muy Pronto!))

Fonos: (56 2) 638 3568

Email: infochile@chelagarto.com

Web: http://www.chelagarto.com/index.php/es/hostels-en-santiago.html